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Actividades Enterarte de qué se trata cada una

Clase ideal para alumnos iniciantes, o con poco tiempo para realizar ejercicios, ya que en una hora de clase se combinan los ejercicios de resistencia muscular localizada y general con ejercicios aeróbicos sencillos.
Clase con 20 a 30 minutos de gimnasia aeróbica, y se completa con ejercicios de resistencia muscular localizada.
Clase que reúne los componentes técnicos del boxeo con coreografías sencillas que involucran los golpes básicos, con los desplazamientos de piernas. Estas clases tienen ejercicios de resistencia muscular específica como los abdominales, espinales, músculos del tren superior, etc.
Esta clase combina todos los ejercicios del boxeo tradicional, con ejercicios de bolsa, foco, salto a la soga, movimientos de cintura, desplazamientos, entrenamiento de la musculatura específica, etc., lo que la transforma en una clase sumamente completa.

Actividad dividida en dos módulos, realizando media hora de indoor y media hora de localizada con elementos tales como barras, tobilleras,mancuernas, bandas, etc. De esta manera se complementa el trabajo aeróbico con el trabajo de pesas.

Fusión de diversas actividades como step, tae-bo, localizada, funcional, ritmos, etc que se van desarrollando aleatoriamente a lo largo de las diferentes clases con el principal objetivo de no solo divertirse si no entrenar todos los grupos musculares.

Se puede definir, entonces, como el método de entrenamiento desarrollado desde el principio del proceso de rehabilitación que aplicando y utilizando conceptos de anatomía funcional permiten desarrollar un programa de ejercicios los cuales imitan gestos y movimientos de nuestro cuerpo que de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona proporcionarán un impacto positivo en las actividades diarias y deportivas.

Es un grupo de trote con punto de encuentro en Plaza España con el objetivo de mejorar la capacidad cardiovascular e incrementar poco a poco el running en la rutina diaria de manera recreativa.

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. 

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Esta clase se basa en el fortalecimiento de tres grandes músculos: glúteos, abdominales y las piernas en su conjunto. Esta actividad es netamente localizada y permite que cada clase fortalezca en demasía estos tres grupos musculares. Además tiene un valor agregado que es el stretching que son ejercicios de elongación de estos grandes grupos musculares y del cuerpo en su conjunto.
Es una clase dedicada a la diversión y el trabajo del cuerpo en su conjunto para aquellos adultos mayores que desean sostener una actividad física constante acorde a su edad y limitaciones cronológicas. Se espera una mejor calidad de vida apostando a la actividad vs. El sedentarismo y logrando que el espacio de clase sea un tiempo de diversión, alegría y distensión acompañando a esta actividad una variedad de danzas que permite a aquellos que la practican una ductilidad en el cuerpo y una coordinación que se mejora con el tiempo.

Es una actividad orientada a la 3ra edad activa, las clases pueden ser de gimnasia localizada, aeróbica o baile. Pero siempre haciendo énfasis en cuidar las articulaciones y columna de los alumnos.

Clase realizada en bicicleta fija especialmente diseñada para simular la bicicleta de pista, ruta o montaña, basada en entrenamientos reales del ciclismo tradicional, se ha transformado en el mejor entrenamiento aeróbico, entre las demás disciplinas que se realizan en el gimnasio.

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, centrado principalmente en agarre y lucha en el suelo.

Es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés

Actividad coreografiada donde se combinan la coordinación y la grasa a través de la danza.
Es una serie de ejercicios de resistencia muscular practicados con una barra con sobrepeso y coordinada con una metodología de trabajo rítmica. A lo largo de la clase se realiza la entrada en calor y una variante de rutinas basadas en el levantamiento de pesas. Cabe aclarar que la carga de las barras no es como la de la sala de musculación. Son cargas especiales más livianas. Beneficios: modela el cuerpo, trabaja el área de la fuerza y la resistencia, permite trabajar con sobrecarga, los ejercicios con pesas proporcionan los mejores resultados estéticos, es una actividad muy intensa y al ser una clase de ejercicios resistidos es necesaria una correcta ejecución de cada movimiento para evitar lesiones.
Una clase localizada fuerte, donde se trabajan todos los grupos musculares por medio de diferentes elementos como por ejemplo mancuernas, step, pelotas, etc.
Contiene ejercicios de resistencia muscular localizada enfatizando la zona media y las regiones corporales que fortalecen la postura correcta.
Personal Group es un entrenamiento para grupos de 6 personas máximo. Pero lo que lo hace realmente diferente es que el mismo se realiza en un sector VIP del Gimnasio, con nutrición completa, planificaciones, masajes y muchos servicios más.
Se basa en centrarse en el abdomen y en la realineación del cuerpo. Esto favorece la postura y mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal. Gracias a la buena postura que nos ofrece este método, las tensiones del cuello y hombros, hoy en día muy comunes, se alivian y hasta llegan a desaparecer. En pocas palabras se puede decir que pilates es un entrenamiento armónico que alarga los músculos combinando distintas técnicas y dándole énfasis a la postura.
Es una clase diagramada en diferentes circuitos de manera tal que cada alumno logre utilizar todas las maquinas realizando un entrenamiento completo del cuerpo. Pilates con maquinas permite trabajar con la resistencia de los resortes, de esta manera se requiere de un mayor esfuerzo permitiendo emplear conscientemente los musculos necesarios y logrando encontrar el objetivo del ejercicio. El profesor supervisa la actividad en forma individual, reajusta la postura del alumno y enseña a respirar y a ejecutar los movimientos con precision. El entrenamiento en circuito hace el trabajo mas dinamico y completo concentrandose en los musculos abdominales, gluteos, lumbares y dorsales (espalda). Los beneficios de la tecnica con maquinas son: -crea una figura mas estilizada debido a que tonifica y modela sin dar volumen. -corrige problemas posturales y de contracturas -mejora la flexibilidad y elongacion -mejora la movilidad articular y la circulación Es decir, que mejora el estado general de salud alcanzando un mayor control sobre el propio cuerpo.
Es una clase en la que se realizan ejercicios de la Tecnica Pilates sobre una colchoneta utilizando el dominio del cuerpo logrando tonificar y modelar la musculatura sin sacar volumen. Aporta flexibilidad y mejora el equilibrio y la elongacion. En un ambiente apropiado y con un seguimiento individual puede lograrse el control del cuerpo en base a la armonia entre fuerza y flexibilidad, cuidando el cuerpo en forma suave y completa. Se practican variados movimientos articulares que logran corregir problemas de contracturas y defectos posturales. Reduce el stress, elimina la tension del cuello y los hombros. Fortalece la musculatura abdominal creando una figura mas estilizada.
Es una variedad del método pilates en donde se mezclan ejercicios de alta complejidad con los de mejor complejidad combinando ejercicios específicos de yoga, elongación y localizada. Este método ayuda a fortalecer y estirar los músculos sin engrandecerlos en maza, debido a que su práctica se basa en movimientos cortos y controlados con poca repeticiones. Los ejercicios empleados son de bajo impacto. Por ende son casi sin posibilidad de lesiones. Pero lo que hace excepcional su método es la visión global del cuerpo.

El Pilates Reformer es una de las máquinas mas completas diseñadas por Joseph Pilates y permite realizar infinidad de ejercicios completos de Pilates. Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.

El Pilates Reformer original tenía una zona almohadillada para la espalda, otra para la zona de los hombros, una última para la cabeza y al final del aparato una barra para los pies. Las nuevas versiones traen un equipamiento extra como caja de saltos y nuevas posibilidades de ajustes. Así como cambio de muelles de resistencia o de los raíles por sistemas más modernos. 

Clase de localizada de mayor intensidad.
Es una clase que involucra todos los ritmos coreográficos como el hip hop, funk, salsa, merengue, disco, reggeaton, etc.
Clase que combina los ejercicios de resistencia muscular con pausas activas que se realizan combinando secuencias de aeróbica, step, box training, trote, saltos a la soga, etc. Generalmente los ejercicios se realizan en circuitos por estaciones. Clase sumamente dinámica apta para todos los niveles de condición física.
Clase creada por el especialista en artes marciales Billy Blanks, incluye movimientos de patadas y golpes con secuencias muy sencillas para seguir. Muy buen trabajo cardiovascular.

Es una actividad en la que se entrena todo el cuerpo. Hay ejercicios específicos para cada sector del mismo, pero fundamentalmente, es una especialidad que tiene una gran dinámica durante el transcurso de toda la clase, por lo que la gente se vuelca mucho a practicarla.