info@gimnasioflex.com.ar      envianos tu consulta

Flex organiza una Masterclass benéfica para ayudar a los niños en su día.

Entrenamiento

¡¡¡Lo conseguimos!!!

Pudimos reunir a nuestros alumnos más fieles y así llevar un regalo a cada niño del hogar Monte Terrabusi en su día. Gracias a la iniciativa de Flex y al apoyo incondicional de nuestros socios, juntamos más de 100 regalos que se entregaron el día del niño a los chiquitos más desfavorecidos. Gastón Bispe, María Furnó, Diana Almerares y Marcela Losada, fueron los profesores que se encargaron de darlo todo durante dos horas en la Primera Masterclass Benéfica del año. Se entregaron también, premios a las participantes en reconocimiento de su buena voluntad y sus ganas de sumar un granito de arena cuando más se necesita.

Sólo nos queda desde Flex, desearles un feliz día del niño para todos y agradecer a los participantes por hacer este sueño posible.

Al final de la nota las fotos del evento!

Un día del niño sin juguetes no es lo mismo. Como en Flex tenemos claro que no todos los niños tienen la posibilidad de recibir un juguete en su día, decidimos cambiar la historia.

Esta vez, tomamos una iniciativa para que los niños de Monte Terrabusi puedan recibir un regalo el domingo 8 de agosto, el día del niño. Para ello, queremos contar con el apoyo de todos nuestros socios y alumnos preparando la ‘Primera Masterclass benéfica del año'.

El sábado 7 de agosto invitamos a todas aquellas personas que quieran donar un juguete nuevo o usado a participar de una clase de dos horas de duración, donde una parte de nuestro staff de profesores va a transpirar la camiseta dando ritmos latinos y gimnasia localizada. Gastón Bispe, María Furnó, Diana Almerares y Marcela Losada, serán los que nos guíen durante 120 minutos cargados de emoción y con un fin puramente benéfico y necesario.

Todos juntos podemos hacer este sueño posible. Informate en cualquiera de nuestras seis sucursales o en el teléfono 493-8867. El evento tendrá lugar en nuestra sede de la calle Alberti 3145, el sábado 7 de agosto a las 9 de la mañana.

No te olvides, un juguete, un sueño cumplido.

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/2.jpg

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/3.jpg

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/4.jpg

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/5.jpg

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/6.jpg

http://gimnasioflex.com.ar/PROMOS/masterclass/7.jpg