info@gimnasioflex.com.ar      envianos tu consulta

Flex Alberti

Siempre hay un Flex cerca tuyo

  Alberti 3145 (Entre Indfependencia y Catamarca)      Lunes a Viernes de 7 a 23 hs / Sábados de 8 a 13 y de 17 a 21 hs      (0223) 4938867   


Flex Flex Alberti

Ubicado en la calle Alberti, entre Independencia y Catamarca, zona de gran movimiento urbano por encontrarse cerca de la universidad FASTA, bancos, comercios y edificios públicos, es el primero de la cadena de cinco gimnasios que por el momento conforman Flex Gym.

Cuenta con una sala de musculación con una capacidad para 100 personas, equipada con cintas, escaladora, elíptica y bicicletas ergométricas.

En la sala de clases se da aeróbica, step, ritmos, pilates, stretching, tae bo, localizada, slide, boxeo recreativo, salsa, árabe, etc.

Cuenta también con una sala de ciclismo estacionario de 20 bicicletas.

Actualmente cuenta con más de 1500 socios que eligen flex Alberti para entrenar.


Actividades
Clase con 20 a 30 minutos de gimnasia aeróbica, y se completa con ejercicios de resistencia muscular localizada.
Información sobre la clase no disponible
Información sobre la clase no disponible
Información sobre la clase no disponible

Es una actividad orientada a la 3ra edad activa, las clases pueden ser de gimnasia localizada, aeróbica o baile. Pero siempre haciendo énfasis en cuidar las articulaciones y columna de los alumnos.

Clase realizada en bicicleta fija especialmente diseñada para simular la bicicleta de pista, ruta o montaña, basada en entrenamientos reales del ciclismo tradicional, se ha transformado en el mejor entrenamiento aeróbico, entre las demás disciplinas que se realizan en el gimnasio.
Información sobre la clase no disponible
Se basa en centrarse en el abdomen y en la realineación del cuerpo. Esto favorece la postura y mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal. Gracias a la buena postura que nos ofrece este método, las tensiones del cuello y hombros, hoy en día muy comunes, se alivian y hasta llegan a desaparecer. En pocas palabras se puede decir que pilates es un entrenamiento armónico que alarga los músculos combinando distintas técnicas y dándole énfasis a la postura.
Información sobre la clase no disponible
Información sobre la clase no disponible



Días y Horarios
Flex Alberti

Contacto

Algunas de las empresas que confian en la Red de Gimnasios Flex