info@gimnasioflex.com.ar      envianos tu consulta

Flex Constitución

Siempre hay un Flex cerca tuyo

  Av. Constitución 4076      Lunes a Viernes de 7 a 22 hs / Sábados de 8 a 13 hs      (0223) 4795192   


Flex Flex Constitución

Está ubicado en el acceso de entrada y salida de la ciudad, sobre la conocida avenida Constitución, a metros del mar, entre las calles Derqui y J. Mármol (las continuaciones de Olazábal y Funes respectivamente).

Cuenta con una inmejorable vista al mar, con las mismas actividades que sus predecesores, ya que tiene la sala de musculación con atención personalizada, sala de pilates circuit con máquinas, la sala de ciclismo con el programa Curuchet Sprint, sala de clases, departamento de nutrición y antropometría y sala de masajes.

A estas actividades le sumamos los grupos de corredores, con profesores que monitorean en distintos horarios y con planificación individual del entrenamiento, dirigido a todo tipo de corredores.


Actividades
Clase realizada en bicicleta fija especialmente diseñada para simular la bicicleta de pista, ruta o montaña, basada en entrenamientos reales del ciclismo tradicional, se ha transformado en el mejor entrenamiento aeróbico, entre las demás disciplinas que se realizan en el gimnasio.
Contiene ejercicios de resistencia muscular localizada enfatizando la zona media y las regiones corporales que fortalecen la postura correcta.
Información sobre la clase no disponible



Días y Horarios
Flex Constitución

Contacto

Algunas de las empresas que confian en la Red de Gimnasios Flex