info@gimnasioflex.com.ar      envianos tu consulta

Flex J. B. Justo

Siempre hay un Flex cerca tuyo

  JB Justo 1360 1* piso (Open Sport)       Lunes a Viernes de 7 a 13 y de 17 a 22 hs / Sábados de 8 a 13 hs      (0223) 4806868   


Flex Flex J. B. Justo

Se encuentra ubicado en la zona comercial de la conocida avenida JB Justo, entre Guemes y Olavarria, en el 1er piso sobre el local de Open Sport.

Cuenta con un amplio salón de musculación, equipado con cintas, escaladores y bicicletas, en el cual podrás realizar tu rutina de ejercicios con el seguimiento de profesores altamente capacitados, sala de pilates circuit con máquinas, la sala de ciclismo con el programa Curuchet Sprint.

Goza del servicio del departamento de nutrición y antropometría, y un masajista especializado en diferentes técnicas.

* En el horario de 13 hs a 17 hs, en el cual el gimnasio permanecé cerrado, los alumnos pueden ir a cualquier otra sucursal Flex, presentando su credencial y recibo de pago-.


Actividades
Información sobre la clase no disponible
Clase realizada en bicicleta fija especialmente diseñada para simular la bicicleta de pista, ruta o montaña, basada en entrenamientos reales del ciclismo tradicional, se ha transformado en el mejor entrenamiento aeróbico, entre las demás disciplinas que se realizan en el gimnasio.
Contiene ejercicios de resistencia muscular localizada enfatizando la zona media y las regiones corporales que fortalecen la postura correcta.
Es una clase que involucra todos los ritmos coreográficos como el hip hop, funk, salsa, merengue, disco, reggeaton, etc.



Días y Horarios
Flex J. B. Justo

Contacto

Algunas de las empresas que confian en la Red de Gimnasios Flex