Domicilio
San Martín 2652 3* piso (Galeria Lafayette)
Horario
Lunes a Viernes de 7 a 22 hs / Sábados de 8 hs a 13 hs
Teléfono
(0223) 4918775

Características

Ubicado en el corazón del micro centro marplatense en la esquina de la peatonal San Martín y San Luís, en el 3er piso de la Galería Lafayette, frente a la fuente y a metros de la catedral.

Cuenta con un amplio salón de musculación totalmente equipado y con experimentados profesores que guían el entrenamiento en forma personalizada, sala de pilates circuit con máquinas, la sala de ciclismo con el programa Curuchet Sprint y salón de clases.

La novedad de Flex Lafayette es que posee pileta y spa dándole exclusividad a sus servicios.

Además goza con el servicio de nutrición y antropometría, a cargo de profesionales, que acompañan el seguimiento individual que se da en cada una de las actividades. Contamos también con un masajista especializado en diferentes técnicas. y la cafetería para encontrarse luego de cada clase.

Actividades

Empresas que apoyan a Gimnasios Flex:
Delta computación Timoteo Pizza Telefónica Bigua Rugby Club Efectivo Si! Mutual FASTA Colegio de abogados Asociación Judicial Bonaerense Facultad de Arquitectura Atento Banco Santander Rio Radio Mega 90.1 Mar del Plata Pueyrredon Rugby Club OAM (Obra Asistencial Mutual para Agentes Municipales) Luro Authogar Nextel OSDE Telecom Banco Patagonia Deco Time
 
  • Foto